LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Asamblea Gral. Extraordinaria reforma de Estatutos
página siguiente página siguiente
Asamblea Gral. Extraordinaria reforma de Estatutos
5 jun 2014 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Convoca: Comisión Directiva.
  Descripción

Montevideo, 4 de junio de 2014

Convocatoria a Asamblea Gral. Extraordinaria para comenzar un proceso de Reforma de Estatutos

Por este intermedio la Comisión Directiva cita a todos/as los/as socios/as con cuota social al día para la Asamblea Gral. Extraordinaria a realizarse el día lunes 9 de junio a la hora 19:30 en primera convocatoria, a los solos efectos de comenzar un proceso de reforma de los estatutos sociales.

La metodología prevista para el proceso de reforma del Estatuto es la siguiente:

En la primera Asamblea la Comisión Directiva propone iniciar el proceso de reforma con el cambio de nombre de la Asociación, para "Asociación de Asistentes y Trabajadores Sociales del Uruguay", conformando luego una Comisión propuesta por la Asamblea para que en un plazo a definir presente un nuevo Estatuto el que será discutido para su aprobación por la Asamblea Extraordinaria. 

Tal como lo establece el art. 14 del Estatuto (Mayorías especiales), para la reforma de este será necesaria una resolución tomada por la Asamblea Extraordinaria con 3/5 de los votos hábiles.

Para el funcionamiento en primera convocatoria el quorum de la Asamblea deberá ser la mitad más uno de los socios habilitados; en caso de que en esta primera convocatoria no se logre,  en los 10 días siguientes se hará una segunda convocatoria que deberá tener un quorum de un 20 % de los socios habilitados, si tampoco en esta se logra, en los 5 días siguientes se realizará una tercer convocatoria (previo aviso al Ministerio de Educación y Cultura), la misma sesionará con los que concurran.

De acuerdo con lo anterior las convocatorias serán:

- 1era Convocatoria:lunes 9/6 hora 19,30. Quorum mínimo: mitad mas uno del total de asociados habilitados para participar

- 2da. convocatoria: viernes 20/6, hora 19,30. Quorum mínimo: 20% del total de asociados habilitados para participar

- 3ra. convocatoria: martes 24/6 hora 19,30. Quorum mínimo: asociados habilitados que concurran

Saludamos atentamente y destacamos la importancia de participar en esta instancia fundamental para la vida de la Asociación.

Comisión Directiva

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Comunicado de ADASU Filial Durazno:
8 mar 2017 . : "... el 8 de Marzo lxs Asistentes y Trabajadorxs Sociales de Durazno convocamos para que sea una día de ejercer nuestro derecho a preguntar y a que nos respondan:
ampliar
Citación a conformar COM. REFORMA DE ESTATUTOS.
22 oct 2015 . : Se cita a interesados/as en conformar dicha Comisión para el día martes 03 de noviembre de 2015, a las 18:30 hs, en la sede de Adasu. Comisión Directiva
ampliar
Próxima reunión Comisión Salud.
31 ago 2014 . : Eje Condiciones Laborales.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO